¿QUIERES VIVIR SIN QUEJAS? ATRÉVETE A ESTE RETO
El reto es muy simple: permanecer 21 días sin quejarse, sin hablar mal de nadie y sin criticar.
Existen 2 formas de tomarse la vida: con gratitud o lamentándose de todo. Es decir, se pueden hacer cosas que nos hacen felices y agradecer lo que tenemos, o por el contrario, podemos no hacer nada y lamentarnos de lo que no tenemos.
¿Cuál eliges?
Si contamos las veces que nos quejamos en el día nos daríamos cuenta del tiempo que dedicamos nuestra atención en cosas negativas.
¿Y por qué 21 días sin quejarse?
Porque es el tiempo en el que se crea un hábito. La clave está en en hacer del "no quejarnos" un hábito, y cuanto más tiempo pase sin quejarnos, menos tendremos que luchar contra el deseo de querer quejarnos.
La queja nos produce efectos negativos, nos hace ver el mundo de manera pesimista, y el quejarnos nos hace liberarnos de esa culpa de algo o alguien, creyendo que así nos liberamos de la responsabilidad.
La ley de la atracción y las quejas
Y ahí entra la Ley de la atracción, necesitamos generar energía positiva y enfocarnos en lo que nos produce satisfacción para llegar a conseguir lo que deseamos.
Si nos quejamos, ATRAEMOS más de lo mismo. No tienes ningún motivo para seguir quejándote. A no ser que quieras atraer lo que NO QUIERES. Deja de enfocarte en lo que no te gusta.
Pero se puede cambiar!!. La solución es medir tus palabras y eliminar las quejas. Así conseguirás más felicidad a tu vida y atraerás lo que deseas.
La ley de la atracción funciona para los buenos pensamientos y los malos. Todo lo decides tú.
Tu reto
Comprométete todos los días a no quejarte. Te proponemos un reto. Escribe en el comentario tú queja más habitual, la que más te ofende y te hace ser irritable. Y luego escribe: "Me reto a no quejarme más por .....".
Y cúmplelo, intenta no quejarte más por éso que te molesta. Con el tiempo alejarás la queja de tu vida.

No hay comentarios:
Publicar un comentario