¿No atraes el dinero?
Hay unas claves básicas para experimentar correctamente la Ley de la atracción. Las vamos a dividir en 3 pasos, y al final verás como no es tan difícil:
1. Pedir.
Hay que saber Pedir bien para que lo que pedimos nos llegue. El verdadero secreto es saber "desde dónde pides". Es decir, desde una necesidad o desde qué sentimos si ya tenemos lo que tanto anhelamos. Esa es la diferencia.
Generalmente pedimos porque NO TENEMOS ALGO, pedimos desde la necesidad. Así que nos estamos centrando en que pido porque "ME FALTA ALGO".
Ese es el primer error, tenemos que Pedir, pensando cómo nos sentiríamos si ya lo tuviéramos. Disfruta por un momento de esos sentimientos de abundancia.
2. el Universo responde.
El Universo siempre responde SÍ a lo que pides. Te ha creado con abundancia infinita y quiere que se manifieste en todos los aspectos de tu vida.
Pero como pedimos convencidos de la carencia que tenemos, somos nosotros mismos los que no permitimos la abundancia en nuestra vida.
Tienes que tener claro qué es lo que quieres y poner toda tu energía en ello, y el Universo se pondrá a trabajar en eso.
3. Recibir.
El único responsable de recibir eres tú. Si tus creencias de carencia no se corresponden con lo que pides, estás cerrando las oportunidades de recibir, porque piensas que NO LO MERECES.

No hay comentarios:
Publicar un comentario