¿Por qué no atraigo la abundancia a mi vida?
Cuántas veces te habrás hecho esa pregunta. En realidad, la Ley de la atracción está activa en tu vida, todos los días, en todo momento. Y la frase poderosa que engloba esta Ley es: "Cualquier cosa en la que te centres es la que atraerás a tu vida". Tú naciste rico.
Por éso, si centras tu energía en las cuentas que te quedan por pagar, los dolores que tienes....todo éso lo atraes.
Somos seres de energía, como imanes, que atraemos en lo que nos centramos. Si estás vibrando en preocupaciones, atraerás más preocupaciones. Si te sientes abundante, atraerás más abundancia.
Todos hemos sido creados con la esencia de la Abundancia. Entonces, ¿por qué no se manifiesta en mi vida? Vamos creciendo con la "carencia" desde que nacemos y eso nos va formando una conciencia de carencia que no deja manifestar la abundancia en la vida. Hemos crecido con creencias limitantes relacionadas con la prosperidad, el dinero, el bienestar.
Y si vamos repasando nuestros pensamientos nos encontramos con "eso no es para mí", "no puedo", "no soy capaz", "confórmate con lo que tienes". La abundancia no aparece en nuestra vida porque no le prestamos atención. Vivimos poniendo la energía en lo que "nos falta".
Así que es tarea de cada uno el encontrar la abundancia en su interior. No hay nada malo en tener dinero y disfrutar de las cosas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario